Envíos 

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos Express. 

A no ser que se exprese de otra forma, los envíos deberían llegar en las 24-48h siguientes a recibir el email de "envío realizado" (esto puede variar en envíos a las Islas Canarias)

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el lugar del envío y el peso del paquete (puedes contactarnos para informarte sobre envíos que no sean dentro de la península). Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido ya que no podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Ten en cuenta que tanto proporcionar una dirección completa y correcta así como un email y un número de contacto es muy importante a la hora de recibir correctamente tu paquete, ya que son datos que Correos Express clasifica como necesarios para contactar contigo si hubiese algún error con el porte.

Por favor, recuerda que NO podemos responsabilizarnos de errores en tu envío si no has proporcionado una dirección, email y teléfono de contacto correctos. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña